Cuando Mick Jagger proclamaba en el tema “Back To Zero”, a fines de los 80, “I think I’ll head back to the jungle, alright. Don’t want to see no big bad rumble”, quizás daba pequeñas señales de su afición por los viajes dentro de la selva amazónica peruana.
El vocalista de la mítica banda Rolling Stone y autor de excéntricos bailes en sus presentaciones, no ha pasado desapercibido en su visita por Latinoamérica, ya que luego haber estado tres días en la región Madre de Dios en Perú, fue declarado huésped ilustre, embajador turístico y defensor del medio ambiente y la ecología.
Según la información entregada por el propio director regional de Comercio Exterior y Turismo del Perú, Juan Carlos Arzola, los nativos le concedieron un manto que sólo usan sus grandes jefes o monarcas, arcos, flechas, un tocado de plumas y collares.
Luego de alojar, junto a su esposa, la ex modelo L’Wren Scott y de su hijo de 12 años, Lucas Maurice, en un exclusivo hotel situado en una reserva privada de 12.000 hectáreas de extensión, al que se llega después de un viaje de 45 minutos en bote desde la ciudad de Puerto Maldonado, el veterano rockero británico llegó ayer al Cusco para proseguir su viaje turístico.
La cobertura mediática que satelizó entorno a la figura de Mick Jagger, informó que el músico tiene previsto aterrizar hoy en el santuario histórico de Machu Picchu.
Fuente: Mick Jagger en el Perú: la estrella de rock visitará hoy Machu Picchu (El comercio)

No hay comentarios:
Publicar un comentario